Controla tu exposición a la luz

Nuestro cuerpo produce más melatonina, la hormona que nos provoca el sueño cuanto más baja es la luz ambiental. En las épocas en las que anochece más pronto nos solemos sentir más somnolientos porque nos sincronizamos con el ambiente.


Debido a este hecho, desde Productos Grego te recomendamos desconectar del móvil y ordenador una hora antes de ir a dormir, ya que la exposición a la luz que causan estos aparatos digitales dificultan la conciliación del sueño.


Temperatura ambiental


Desde Productos Grego te recomendamos que en tu habitación, no haga ni mucho frío ni mucho calor puesto que podría interrumpirse el sueño. La temperatura idónea de tu habitación ha de oscilar entre los 18 y 22 grados. También aconsejamos no destaparse, solo si tienes mucho calor y no usar la calefacción para evitar resfriados y la congestión de las vías respiratorias.


Olvida la cafeína


La cafeína o teína tiene que estar prohibida horas antes de dormir, intenta no tomar café o productos con cafeína o teína 8 horas antes de irte a dormir. En Productos Grego tomamos una taza de infusión relajante o en invierno un caldo caliente, con el que nuestro organismo se relaja con el calor y se induce al sueño.


Cánsate

Si te cuesta dormir, quema toda la energía durante el día. Practica ejercicio diario y canaliza tu energía para estar más cansado por la noche.

Consigue el mejor colchón


En Productos Grego tenemos los mejores colchones para conciliar el sueño y dormir bien. Puedes elegir el mejor colchón al mejor precio.

  • Colchones de muelles


Los colchones de muelles son firmes y por lo tanto son muy adaptables. Tienen un alto grado de ventilación interna, por lo que en verano son perfectos para aquellos que pasan mucho calor por la noche.

Entre los mejores colchones de muelles de Productos Grego puedes encontrar:

  1. Colchón Dakota
  2. Colchón Luxury
  3. Cochón Zar
  4. Colchón Natur
  5. Colchón Logan
  • Colchones de Látex

Los colchones de látex son muy flexibles y son perfectos para aquellas personas alérgicas a los ácaros, por lo que permite un sueño sin molestia por alergias.

Entre los mejores colchones de látex de Productos Grego puedes encontrar:

  1. Colchón Note 22
  2. Colchón Note 19
  3. Colchón Arcade

  • Colchones Viscoelásticos

Los colchones viscoelásticos se adaptan a la posición, postura, cuerpo y temperatura. Además de combatir el insomnio son perfectos para aquellos que tienen problemas de espalda. Ya, que como hemos dicho, se adaptan a la postura y también la corrigen.

Entre los mejores colchones viscoelásticos de Productos Grego puedes econtrar:

  1. Colchón Sigma - B
  2. Colchón Bolero
  3. Colchón Indra
  4. Colchón Tess