COLCHONES NATUR

Nuevo

Descripción

Este colchón ha sido fabricado con viscoelástica Sensus ® Soja Beneficios:

1.-Para tu salud y descanso: la soja contiene isoflavonas, un componente natural que ayuda a regular el ciclo del sueño.

2.-Para el medio ambiente: es un producto fabricado a partir de una materia natural y renovable.

La carcasa de muelle ensacado está compuesta por muelles embolsados individualmente distribuidos por el interior del colchón, evitando así el roce entre ellos y proporcionando una gran adaptabilidad e independencia de lechos. Los huecos libres entre los muelles generan un canal de ventilación y potencian la sensación de frescor.

Carcasa de muelle ensacado con refuerzo perimetral, con independencia de los lechos y 7 zonas de descanso para el reparto de presiones. Varilla de contorno de acero que aporta una firmeza y durabilidad excelente. Refuerzo central TNT de reparto de cargas más poliuretano flexible de alta densidad sin CFC en ambas caras. Fibra de poliéster termo fusionado. Alambre de acero fosfatado.

Densidad de muelles 256/m2
Tratamiento térmico de los muelles durante el proceso de fabricación a 270 º C.

Cara superior e inferior tejido Damaxtres reciclado con tratamiento ultrafresh y antiácaros acolchado tapa-tapa con 4 cm de viscoelástica Sensus® Soja más manta de algodón de 600 gr.
Platabanda tejido Ecolife®

Total viscoelástica 10 cm
Grosor total ± 32 cm

ECOLIFE La producción de tejidos con hilos ecológicos con normativa medioambiental ECOLIFE garantiza un respeto total por el planeta, ya que se producen con un hilado ecológico que no consume agua durante su fabricación y se realiza sin añadidos químicos que afecten al medio ambiente; ni ningún tipo de emisión de CO2.



SOLICITE INFORMACIÓN

Sólo venta a profesionales

Nombre de tienda:
Nombre:
Email:
Provincia:
Consulta: