¿Cómo lavo mi relleno nórdico?

Es importante mantener nuestros complementos de descanso limpios y en buen estado ya que son los que cuidan de nuestra salud. En nuestro blog también te contamos cómo lavar tu almohada y cómo lavar tu colchón, para que no tengas excusas.

En Productos Grego ofrecemos productos de calidad, por ello nos preocupamos de explicarte en saber cómo mantenerlos. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestro catálogo?.

Acceder al catalogo

Primero hay que tener en cuenta que el relleno nórdico y de plumas no se deben lavar de la misma manera, dependiendo del tipo de relleno deberás llevar a cabo un proceso de limpieza u otro.

Es importante que dediques 1 minuto a leer siempre la etiqueta del fabricante para evitar cualquier problema.


¿Cómo lavo mi relleno nórdico sintético? 

Si tienes un relleno nórdico sintético posees la ventaja de que puedes lavar tu relleno con mayor frecuencia en la lavadora, y es apto ponerlo en la secadora (aún así reiteramos la importancia de leer la etiqueta del fabricante por si hubiese excepciones).

Ahora bien, ¿Cómo lavo mi relleno nórdico sintético?

  • Lava tu relleno nórdico sintético con agua fría.
  • Pon el ciclo de “ropa delicada” en la lavadora.
  • Usa un detergente suave (poco agresivo) y en poca cantidad.
  • Puedes lavarlo con varia frecuencia al año (mínimo 1 vez al año).
  • Comprueba la capacidad de tu lavadora (mínimo 7 kg para rellenos de camas de 90 centímetros).
  • Lava el relleno nórdico sintético solo (sin otras prendas).
  • Utiliza un programa delicado en la lavadora.
  • Mira la etiqueta y sigue las recomendaciones del fabricante.

acceder al formulario de contacto


Cómo cuidar mi relleno nórdico

Ahora que ya has comprendido cómo debes lavar tu relleno nórdico seguro que te preguntas lo siguiente: ¿Cómo cuido mi relleno nórdico para mantenerlo en buen estado?.

Es importante que guardes el relleno nórdico en una bolsa de almacenaje al vacío cuando no lo vayas a usar para evitar que se llene de polvo y ácaros, u otras partículas dañinas.

¡Sencillo y sin trucos! Ahora ya no tienes excusas para no lavar tu mismo tu relleno nórdico. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin problemas, en Productos Grego somos especialistas en descanso, y estaremos encantados de asesorarte en cualquier momento.