Colchón Arkum

Colchón Arkum Ver más grande


Producto fabricado en la Comunidad Económica Europea Viscoelástica Tratamiento por el que se incorpora al tejido filamento de carbono, material que tiene la capacidad de recoger la electricidad estática, consiguiendo de esta manera que el tejido sea antiestático ofreciendo un sueño más relajado y reparador. Es necesario eliminar los ácaros y sus alérgenos del lugar donde se encuentran en mayor cantidad y frecuencia: la cama. El lavado frecuente de la ropa de cama y la limpieza de colchones y almohadas no consigue su eliminación. Por este motivo, es muy importante la utilización de fundas antiácaros que recubran de manera hermética el colchón. Con esto se impide el paso hacia el contacto directo del cuerpo a las partículas alérgicas de los ácaros evitando que entren en contacto con la persona durante su utilización. Tratamiento de última generación y tecnología antimicrobiano, antibacteriano y antiácaros de liberación controlada de iones de plata que protege el tejido contra el crecimiento de bacterias con una duración superior al resto de los tratamientos. Mantiene los tejidos frescos y libres de olores desagradables. El cobre puede eliminar un amplio espectro de microbios, funciona directamente sobre las paredes de las células de los microorganismos. Gracias a esta propiedad, el cobre ayuda a reducir el mal olor causado por algunos microbios. Independencia de lechos Núcleos y tejidos transpirables Cashmere es suave al tacto, sedosa, ligera y un aislante térmico Garantía de 2 años. Tejido y núcleo.

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Colchón Arkum

    Colchón Arkum

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Solicite información - Sólo venta a profesionales


    Nombre

    Email

    Provincia

    Consulta

    Nuevo

    Descripción

    Este colchón ha sido fabricado con carcasa de muelle ensacado más plancha de minimicromuelle de 2 cm de diámetro con firmeza intermedia.
    La carcasa de muelle ensacado está compuesta por muelles embolsados individualmente distribuidos por el interior del colchón, evitando así el roce entre ellos y proporcionando una gran adaptabilidad e independencia de lechos. Los huecos libres entre los muelles generan un canal de ventilación y potencian la sensación de frescor.

    Carcasa de muelle ensacado con refuerzo perimetral, con independencia de los lechos y 5 zonas de descanso para el reparto de presiones. Varilla de contorno de acero que aporta una frmeza y durabilidad excelente. Refuerzo central TNT de reparto de cargas más poliuretano fexible de alta densidad sin CFC en ambas caras. Fibra de poliéster termo fusionado. Alambre de acero fosfatado. Densidad de muelles 256/m2. Tratamiento térmico de los muelles durante el proceso de fabricación a 270 º C.

    Los micromuelles presentan las mismas características que nos ofrecen los colchones de muelles ensacados, pero éstos tienen un tamaño más reducido (2 cm), lo que proporciona una adaptabilidad extrema y una mayor sensación de confort.
    Cada micromuelle se encuentra dentro de su propio saquito de tela, esto reduce la fricción entre los muelles y aporta una gran comodidad. Al estar envuelto en un tejido transpirable aporta mayor ventilación y transpirabilidad.
    Cada micromuelle tiene forma cónica, obteniendo así el rebote perfecto.

    Cara de invierno en tejido lino de 400 gr, acolchado tapa-tapa con 4 cm Viscoelástica Sensus ® Soja de 70kg/m3 de densidad, termovariable y transpirable.
    Cara de verano tejido 3D Space acolchado tapa-tapa con 1.5 cm de viscoelástica con micropartículas de gel termovariable de 60 Kg/m3 de densidad, que aumentan la sensación de frescor, siendo un 200% más transpirable por su particular estructura de célula abierta.
    Platabanda tejido chenilla acolchado con realce y asas bordadas.

    Total viscoelástica 9 cm.
    Grosor total ± 29 cm.