Camas con canapé, sus ventajas

  • Más espacio para almacenar: Una cama canapé abatible presume de tener un espacio de almacenamiento extra que nos sirve de zona para esconder y almacenar nuestros objetos sin que quede a la vista.

  • Acceso: El canapé abatible permite que nuestro acceso a su interior sea cómodo gracias a los pistones de gas, que permiten que no se baje de nuevo la tapa hasta que el usuario desee.

  • Firmeza: Suponen un soporte muy sólido para el colchón. Las tapas de las camas canapé están formadas por tableros de madera reforzados con acero. Evitan deformaciones de nuestro colchón si está mal colocado sobre la base, así mismo evitan la humedad de la base gracias a la libre ventilación.

  • Estética: Las camas abatibles están disponibles en diferentes colores, por lo que se ajustan a la personalidad de cada dormitorio. También al ocultar lo que se ha almacenado en su interior permiten un ambiente mucho más estético y libre de cajas.

Camas con canapé, sus desventajas

  • Altura: Para muchos usuarios es el principal inconveniente, ya que la principal desventaja es que a veces son muy altas para muchos , antes de adquirir una cama canapé hay que asegurarse de la altura final.

  • Montaje: Se debe realizar un montaje correcto. Esto no sería una desventaja en sí porque todo depende de quien la monte, pero un mal montaje podría hacer que la tapa suene.

  • Limpieza: La limpieza por la parte de debajo de una cama canapé normalmente es más costoso que el de una cama convencional ya que están casi al ras del suelo y además pesan más.

Desde Productos Grego pensamos que las ventajas de adquirir una cama con canapé son muchos más importantes que las desventajas y suponen más beneficios para nuestro día a día.

Consulta nuestras camas canapé para tu tienda y ofrece los mejores sistemas de descanso