Estamos empezando a notar las bajadas de las temperaturas. Por las noches ya empieza a refrescar y nos toca taparnos con la manta para no coger un resfriado. Hay que tener cuidado ya que este tiempo es muy traicionero...

Combatir el frío es uno de los principales retos en el descanso de cada noche. Para ello, es imprescindible contar con las mejores complementos para dormir. 

Primero, es importante disponer de un colchón de calidad con el que nos sintamos en una nube, que no nos ocasione lesiones cervicales, ni dolores de espalda, y que sea perfecto para esas noches de frío intenso.

Así bien, nos llegamos a preguntar, ¿Qué colchón es mejor para el invierno?. En Productos Grego encontrarás un amplio catálogo con los mejores colchones del mercado. Echa un vistazo y no dudes en pedirnos asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte.

Los mejores colchones para invierno

El colchón es un elemento imprescindible para ayudar a mantener una buena temperatura. 

¿De qué depende de que sea un buen colchón para invierno?. Depende de varios factores como la composición del colchón, esto es, sus materiales.

Existen colchones con materiales que aportan calor y otros que generan frío. Del mismo modo, hay que tener en cuenta otras características como la transpirabilidad, la sensación térmica, etc.  

Colchones de látex

Los colchones de látex son una de las mejores opciones para épocas de frío. Ello se debe a que los colchones de látex se caracterizan por retener el calor pero también son transpirables.  

Los colchones de látex poseen un tacto suave y agradable que favorece un buen descanso.

Además, los colchones de látex son perfectos para las personas que padecen de alergias ya que éstos son hipoalergénicos. Esto significa que posee una alta resistencia contra los ácaros y la humedad. 

Colchones viscoelásticos

Los colchones viscoelásticos son perfectos ya que poseen un material que se adapta perfectamente al cuerpo. Ofrecen una excelente adaptabilidad.

No obstante, es importante tener en cuenta a la hora de comprar un colchón viscoelástico ya que dependiendo de la densidad y los materiales con los que esté formado tendrá mayor o menor firmeza. 

Colchones con termorregulación

Existen colchones que poseen propiedades termorreguladoras, siendo una característica ideal para adaptarse a cualquier época del año.
Los colchones con termorregulación aportan confort, adaptabilidad y evitan los problemas derivados de la temperatura.

Esperemos que te haya resultado de utilidad este blog. En nuestra web encontrarás un amplio catálogo colchones para que puedas descansar plácidamente sin pasar frío.