Si has llegado hasta aquí es porque el dolor de cervicales te ha superado y por fin has decidido informarte sobre qué almohada es la mejor para las cervicales. En Productos Grego somos especialistas en el descanso, por ello vamos a ayudarte a saber qué almohada es la mejor para las cervicales.

¿Cuál es la mejor almohada para las cervicales? 

Primero, es importante tener una almohada de calidad porque de lo contrario las estructuras cervicales podrían sufrir provocando un fuerte dolor y una posible contractura.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir una almohada es tener en cuenta nuestra postura mientras dormimos, es decir, si solemos dormir de lado, boca arriba, etc.

Por ejemplo, si tenemos una almohada excesivamente firme no permitirá que nuestro cuello se relaje, obligando a estar en tensión. Además, si dormimos en pareja lo recomendable es que cada uno tenga una almohada individual que se adapte a sus características individuales.

Cómo elegir la mejor almohada para tu cuello según la postura en la que duermes 

Ahora sí, vamos al lío. ¿Cómo elegir la mejor almohada para tu cuello según la postura en la que duermes?

  • Si duermes boca arriba la mejor almohada para las cervicales será una almohada baja. De esta forma, la posición del cuello se mantiene en ligera extensión, logrando aliviar el dolor existente y contractura muscular.
  • Si duermes de lado, la mejor almohada para las cervicales será una almohada alta. De esta manera. e esta forma cabeza y cuello se encuentran alineados con los hombros.
  • Si duermes boca abajo la mejor almohada para las cervicales será una almohada de escaso grosor y con poca consistencia (entre 8 y 10 cm).

Las mejores almohadas para las cervicales

Teniendo en cuenta tu postura mientras duermes, te comentamos las características de algunas de nuestras almohadas para que puedas elegir la mejor almohada para las cervicales según tu caso.

  • Almohadas de látex: Tacto muy suave y agradable que permite un descanso ergonómico, transpirable e indeformable. Se adapta al cuello y cabeza. Además es antialérgica, repele bacterias, higiénica y resistente al polvo

comprar-almohada-latex.jpg

  • Almohada Aquagel: Es viscoelástica inyectada en molde, fabricada añadiendo Gel líquido en la mezcla para un descanso refrescante. Su núcleo perforado facilita la transpiración aumentando el efecto de frescor.

comprar-almohada-aquagel.jpg

  • Almohada Micromuelles: Es viscoelástica con micropartículas de gel termovariable que aumentan la sensación de frescor, siendo un 200% más transpirable por su particular estructura de célula abierta. Fabricado con base de agua y polioles vegetales. Núcelo de micromuelles, los cuales proporcionan una adaptabilidad extrema y una mayor sensación de confort.

almohada-micromuelle.jpg

Si tienes cualquier tipo de pregunta no dudes en consultarnos, en Productos Grego estaremos encantados de atenderte.