Adapta tu colchón a tus necesidades

¿Quieres cambiar de colchón pero no sabes que tipo de colchones se podrían adaptar a tus necesidades? Pues quédate por que en esta nueva entrada por que te vamos a dar varios consejos y sobre todo explicarte los beneficios de cada uno de los colchones: colchones viscoelásticos, colchones látex y colchones de muelle.

Los mejores colchones para tu descanso

Colchones muelle

Existen diferentes clases de colchones muelle: colchones muelle independientes, continuos o embolsados.

  • Los colchones de muelles independientes: son colchones formados por muelles metálicos colocados de manera vertical estrechándose en un tramo central enlazados unos a otros por hilos metálicos.
  • Los colchones de muelle continuo está hecho por un hilo de acero cuyo núcleo va cubierto por varias capas de espuma o algodón.
  • Los colchones de muelle embolsados está formado por una gran cantidad de muelles independientes colocados en saquitos de tela individuales y unidos por una sujeción fina.

Colchones viscoelásticos

Los colchones viscoelásticos nunca fallan para la comodidad y el descanso de cualquier persona. Estos colchones están recubiertos por una o varias capas de una espuma especial y que gracias a ella se amolda al cuerpo ofreciendo una distribución óptima del tu peso corporal. Su material es duradero y también cabe decir que es el más caro pero que a la larga sale muy rentable tenerlo.

Colchones látex

Los colchones de latéx está compuesto por espuma natural, látex sintético y material auxiliar usados en distintas proporciones. Su núcleo facilita la aireación gracias a las perforaciones que tiene reduciendo el peso y creando zonas distintas de resistencia.

Otra de las ventajas que tienen los colchones látex para facilitar el descanso es que son muy buenos aislantes del calor. Además, si eres de las personas que se mueve mucho durante la noche, el látex absorbe muy bien los movimientos del cuerpo. Por otra parte, si sufres de alergias, asma o alguna patología parecida, los colchones látex son una muy buena opción para evitar el riesgo de colonias de ácaros que se pueden posar dentro de los muelles, pero si eres alérgico al látex, este colchón esta prohibido comprarlo.

En productosgrego.com nos dedicamos a la venta al profesional. En nuestro catálogo online hay una gran variedad de colchones donde poder elegir el más adecuado. Si necesitas información no dudes en ponerte en contacto llamándonos al 961 504 914 o si lo prefieres envíanos un mail a info@productosgrego.es