Los hoteles se tienen que caracterizar principalmente por ofrecer el mejor descanso en sus colchones, ya que es una parte fundamental para la experiencia del huésped.

Si eres el dueño de un hotel, quédate en esta nueva entrada de post. Te hablaremos de las características que te ofrece productosgrego.es con nuestros colchones

Características de un buen colchón para hoteles

Máximo Confort

Nuestro catálogo de colchones cuentan con una amplia oferta: colchones viscoelásticos, colchones de látexcolchones de muelle ensacado y colchones específicos de geriatría. Cuentan con un sistema firme que se adecúa perfectamente a la postura de la persona proporcionando un buen soporte tanto para la espalda como para la columna vertebral.

Colchón Vita

Gran Durabilidad

Si eres propietario de un hotel, sabes perfectamente que los colchones estás expuestos a un uso constante por parte de cada uno de los huéspedes que pasan por tu establecimiento. Es importante que los colchones que compres soporten el desgaste con el paso del tiempo. En nuestra web podrás comprar al por mayor colchones contando con la garantía de la durabilidad de cada uno de nuestros colchones que están en nuestro catálogo.

Colchón note 22

Tratamiento antimicrobiano, antibacteriano y antiácaros

Nuestros colchones cuentan con un tratamiento antimicrobiano, antibacteriano y antiacaros con liberación controlada de iones de plata protegiendo el tejido contra el crecimiento de bacterias. Nuestro tratamiento mantiene los tejidos frescos y libres de olores desagradables.

Colchón Luxury


Contar con colchones de gran calidad es fundamental si tienes un hotel. Los colchones tienen que ser cómodos, duraderos, fáciles de limpiar y que tengan los tratamientos correspondientes para evitar bacterias y ácaros cumpliendo con todas las regulaciones y estándares de calidad pertinentes. Elegir los colchones adecuados marca la diferencia en la experiencia general del huésped contribuyendo a una buena reputación y éxito de tu hotel. ¡Pide presupuesto en productosgrego.es!