En primer lugar, hay que tener en cuenta el somier, el colchón y la almohada sobre los que dormimos. En Productos Grego encontrarás colchones de todo tipo, colchones de látexviscoelástica y colchones de muelle ensacado, todos ellos pensados para el mejor descanso. También disponemos de los mejores colchones infantiles para los más pequeños y colchones geriatría para los más mayores.

¿Qué puede ocasionar una mala postura?


En Productos Grego ponemos la mejor calidad para tu descanso, pero ¿tú qué puedes hacer para mejorarla? No todas las posturas que adquirimos al dormir nos benefician, en Productos Grego vamos a darte unos consejos para que tengas en cuenta al la hora de dormir y adquieras hábitos saludables.
La posición en la que duermes puede ocasionarte problemas de espalda, dolor de cuello, lumbar o cervical.

Boca arriba, la mejor postura

Nosotros lo tenemos claro, la mejor opción es boca arriba, evita problemas de espalda puesto que el peso de nuestro cuerpo se reposa de forma igualada y mantenemos la columna vertebral recta. Si duermes boca arriba te recomendamos la almohada super soft fina ya que no queremos que nuestra cabeza se eleve en exceso y de esta forma evitar dolores cervicales.

¿Y la peor postura?

Por lo que respecta a la peor posición debemos anunciarte que dormir boca abajo se lleva el premio. Al dormir boca abajo sobre el colchón giramos la cabeza para poder respirar y no ahogarnos con la almohada por lo que nuestro cuello permanece girado durante todo el descanso. Si no puedes dormir si no es boca abajo, te recomendamos la almohada Thermic fabricada con material viscoelástico con memoria inteligente se adapta y moldea al cuello y cabeza aliviando molestias cervicales.

Una opción buena también sería de lado, con esta postura nuestra columna no sufre siempre que utilices una almohada de mayor grosor para alinear tu cuello con la columna, por este motivo te recomendamos nuestra almohada de látex ya que se adapta a cuello y postura.

No te mereces un descanso, te mereces el mejor descanso