En Productos Grego encontrarás los mejores productos para el descanso, además recomendamos dormir cada día 8 horas.

El canapé, su importancia en el descanso

Muchas veces se nos olvida la importancia del canapé en nuestro descanso. Lo cierto es que no debemos restarle importancia frente a la elección de almohada o colchón ya que los canapés influyen directamente en un buen descanso.

La elección de un buen canapé garantiza un buen descanso. El canapé fijo influye en la sensación de firmeza cuando descansamos. Por otra parte el canapé abatible es tendencia ya que prima poder aprovechar el espacio interno para guardar ropa, sábanas, mantas u objetos de casa que ocupan espacio.

En Productos Grego tenemos la mejor selección de canapés abatibles:

  • Canapé Kubic: con un sistema de apertura lateral de hasta 150 cm y disponible en muchos colores para que puedas personalizarlo acorde a la decoración del dormitorio.
  • Canape Kubic Chenilla: permite la accesibilidad al interior desde todos los ángulos lo que permite el máximo aprovechamiento del espacio interior.
  • Canapé Tapa Motor: Comodidad Absoluta también para utilizar su espacio interior gracias a su apertura motor con mando inalámbrico.
  • Canapé Somier Articulado Motor: Si eres más de somier laminado pero deseas aprovechar el espacio que te otorga el canapé abatible, este canapé es tu mejor opción. Además tiene un motor que permite acceder a su espacio interno sin ningún esfuerzo.

Entra en nuestra web, productosgrego.es para encontrar los mejores productos para el descanso.