Sábanas de algodón suaves y limpias

Nuestro descanso es primordial para poder afrontar el día con energía. Por ello, nuestra cama debe ser cómoda y uno de los secretos está en cómo lavar nuestra sábanas de algodón

De la misma manera que cuidamos nuestra ropa, debemos cuidar nuestra sábanas de algodón. Tras muchos lavados estas pueden quedar rígidas y perder su color. Es por ello que, en Productos Grego, te vamos a dar las clave de cómo lavar tus sábanas de algodón

¿A qué temperatura lavar las sábanas de algodón?

Primeramente, debes leer bien la etiqueta de tus sábanas de algodón y asegurarte de que es un tejido de algodón 100%. Después, junta tus sábanas con prendas de colores similares. 

La temperatura ideal a la que lavar las sábanas de algodón es con un programa a 60º. 

¿En qué programa lavar las sábanas?

El mejor programa de lavado para tus sábanas de algodón es un programa de lavado de algodón. Recuerda siempre mirar las instrucciones de lavado de tus sábanas. 

Las sábanas de algodón deben lavarse con un detergente suave y neutro, y en una cantidad justa. Lo ideal en este caso es utilizar un detergente líquido. 

Consejos para lavar sábanas de algodón 

Una vez hayas lavado tus sábanas de algodón, puedes secarlas al aire o en la secadora. En el caso de tenderlas, ten cuidado con la exposición al sol, ya que si es excesiva puede provocar que tus sábanas de algodón se vuelvan rígidas y también pierdan su color. 

Si prefieres secarlas en la secadora, escoge la opción de baja temperatura y un ciclo de secado rápido. 

En Productos Grego somos expertos en descanso, por ello tratamos de ofrecer los mejores productos. Puedes echar un vistazo a todo nuestro catálogo online y escoger el productos que necesites. 

Esperemos que te haya servido de utilidad saber cómo lavar tus sábanas algodón. Te recomendamos también que visites nuestro blog, artículos como saber cómo tiene que ser tu colchón o cómo lavar tu almohada puede resultarte interesante.