Muchos factores influyen en la vuelta al colegio, para favorecer la incorporación de la nueva rutina escolar debemos acostumbrar a nuestros hijos descansar las horas suficientes y a descansar de la mejor manera.

¿Qué colchón favorece el descanso de mi hijo?

Cuando vuelven a clase nuestros pequeños sufren mucho estrés y para paliarlo debemos contar con un buen colchón. Si no descansa bien, el día siguiente no rendirá lo suficiente y puede afectar incluso en la manera de relacionarse con el resto de compañeros. 

Los colchones de niño son distintos a los de un adulto debido a que su complexión física y niveles de actividad son distintos a los nuestros. Un buen colchón infantil determina una calidad correcta de sueño y ello repercute a su vez en su desarrollo físico e intelectual. Debemos tener en cuenta que durante el descanso los niños segregan el 80% de la hormona de crecimiento.

Los colchones infantiles tienen que ser específicamente para ellos, ser firme y adaptable. En Productos Grego encontrarás los mejores colchones especialmente diseñados para ellos:

  • Colchón Cler: fabricado con viscoelástica Sensus ® Soja, un componente natural que ayuda a regular el ciclo del sueño. También es beneficioso para el medioambiente ya que está fabricado a partir de una materia natural y renovable.

  • Colchón Junior: también fabricado con viscoelástica Sensus ® Soja. El uso de soja se realiza porque contiene isoflavonas, que ayudan a regular nuestro descanso. Está compuesto a partir de materiales naturales y renovables.

Si buscas colchones infantiles de la mejor calidad y beneficiosos para los más pequeños y para el medio ambiente no dudes en contacta con Productos Grego