Hacer la cama por las mañanas para algunos es una acción imposible, por falta de tiempo, pereza... Incluso hay gente que le gusta el desorden. Pero, ¿cuánto afecta esto a la salud sin darnos cuenta?

Siempre se ha dicho que la sociedad se divide en dos equipos: los que hacen la cama y los que no la hacen. Estudios han demostrado que las personas que hacen la cama día a día son personas mucho más ordenadas, y ya no en sus cosas.. sino también en su mente. Son, por lo general, mucho más estables mentalmente.

El acto de hacer la cama por las mañanas nos afecta en nuestra salud más de lo que nos imaginamos, por ello, en Productos Grego os vamos a contar un poquito más sobre el tema para que lo tengáis en cuenta. 

Algunos de los beneficios de salud de hacer la cama por la mañana son:

· MENTE - cuando una persona ve su dormitorio ordenado y correcto, automáticamente, este hecho, te ayuda a relajar tu cerebro de problemas externos y te ayuda a rendir mejor en tus obligaciones diarias: trabajo, estudios...

· AUTOESTIMA - hacer la cama repercute directamente y de forma positiva en tu autoestima, te dará ganas de hacer cosas bien. 

· ESTRÉS - cuando tu cerebro ve desorden en cualquier aspecto de tu vida, recibe estrés, por ello, cuando ves paz y orden en, por ejemplo, tu cama, este estrés se reduce.